September 2014
Issue Map
Global-HRD-Newsletter-Spanish

Les presento la nueva revista TD

Thursday, September 25, 2014

Tony-Bingham
En mayo, cuando hicimos el anuncio de que ASTD iba a cambiar el nombre a la Asociación para el Desarrollo del Talento (ATD), mencionamos que T+D, nuestra premiada revista mensual, cambiaría de nombre en Agosto.  Hoy, está leyendo la primera edición de la nueva revista TD (Talent Development – desarrollo de talento) . En estas páginas encontrará, contenido valioso para cubrir las necesidades de los profesionales de desarrollo del talento.

El debut de la revista TD es es uno de los muchos cambios que empezará a ver mientras transicionamos hacia a la ATD. En Julio, Infoline cambió de nombre a TD at Work (TD en el trabajo): consejos, herramientas e investigación para desarrollar talento. Los escritores y editores de estas series de publicaciones mensuales están comprometidos a proveer información muy útil y en profundidad, que pueda poner en práctica en el momento.

Si nos sigue en los medios sociales, se habrá dado cuenta que desde Julio, informamos de cambios en todos los canales sociales. Este mes nuestras cuentas de Facebook, Google+, LinkedIn, Twitter, y YouTube, reflejan ya nuestro cambio de nombre. Por favor conecte con nosotros en los medios sociales si todavia no lo ha hecho. Estamos también construyendo una plataforma que permitirá compartir conocimientos y colaborar en la página de ATD.  Les daremos más información sobre esto en los próximos meses.

Está empezando a ver el nuevo logo de ATD en muchos productos y servicios. Nuestros programas educativos y las comunidades de prácticas, ya han cambiado sus marcas, y nuestro programa de premios Excellence in Practice del 2014, que lanzamos el 1 de Julio, están bajo la marca ATD.

Advertisement

Un hito muy significativo para la nueva ATD es la apertura de nuestra oficina de Shanghai, en China, el mes de Agosto. La apertura coincidió con el China Summit, que tuvo lugar en Shanghai y en Beijing. Esta es nuestra primera oficina fuera de los EE.UU. y refleja nuestro compromiso para expandir nuestra presencia, para servir mejor a la comunidad global de profesionales de desarrollo de talento.

Mientras continuamos con nuestro proceso transitorio, le mantendremos informado de los cambios que vayamos haciendo y que viene después.

Advertisement

Gracias como siempre por su compromiso creando un mundo que funcione mejor.

Tony Bingham
President y CEO 

About the Author

Tony Bingham is the president and CEO of the Association for Talent Development, formerly ASTD, the world’s largest professional association dedicated to those who develop talent in organizations. Tony works with a staff of 130, a Board of Directors, and a worldwide network of volunteers to empower professionals to develop talent in the workplace. 

Tony believes in creating a culture of engaged, high-performing teams that deliver extraordinary results. Deeply passionate about change, technology, and the impact of talent development, his focus is on adding value to ATD members and the global community of talent development professionals. He believes that aligning talent development efforts to business strategy, while utilizing the power of social and mobile technology for learning, is a key differentiator in business today.  

Be the first to comment
Sign In to Post a Comment
Sorry! Something went wrong on our end. Please try again later.