Top
1.800.628.2783
1.800.628.2783
Self-Paced_400x338
Courses

Conceptos básicos de la mejora del desempeño humano

Adopte un enfoque basado en el desempeño para mejorar los resultados en su organización.
Pricing
Member Non-Member
$195.00 $245.00
There is 1 upcoming course
Read More Read Less

La mejora del desempeño humano (MDH) es una práctica que se centra en identificar las causas raíz de los problemas de desempeño, que pueden ir más allá de la falta de habilidades y conocimientos. El consultor en desempeño recomienda soluciones que resuelvan los problemas con el objetivo de mejorar continuamente el desempeño.

Este curso a petición introduce el modelo de mejora del desempeño humano y su uso. Cada tema se centra en un aspecto diferente de la MDH, lo que incluye un recorrido por el modelo y un resumen de la historia y del desarrollo de la MDH. Elija los temas que necesita y obtenga una noción básica de la práctica de MDH y cómo se diferencia de los enfoques de formación tradicionales.

Enroll Now
  • Anytime
Información del curso
Por qué deberías asistir?
  • Para aprender los conceptos básicos de la mejora del desempeño humano (human performance improvement, HPI) mediante temas enfocados.
  • Para escuchar a profesionales expertos en el campo de la mejora del desempeño.
  • Para revisar un estudio de caso para ver la aplicación del proceso MDH.
¿Que esperar?

Contenido flexible: Acceda al contenido en el momento y al ritmo que sea mejor para usted. Revise el contenido previo en cualquier momento durante su período de acceso.

Recursos complementarios: Este taller incluye herramientas y plantillas electrónicas para ayudarlo a aplicar lo que aprende.

¿Quién debe asistir?

Profesionales de desarrollo de talentos que estén interesados en hacer una transición a un papel de consultoría de desempeño. Este curso proporciona información fundamental valiosa y necesaria para el éxito en el Programa de Maestría en Consultoría del Desempeño de la ATD.

Los programas educativos de la ATD están diseñados principalmente para profesionales del aprendizaje: capacitadores, diseñadores de instrucción y profesionales del desarrollo organizacional, pero también beneficia en gran medida a cualquier persona con una organización y que sea responsable del desarrollo de otros, desde gerentes hasta especialistas en recursos humanos.

¿Qué voy aprender?

Después de este programa, podrá:

  • Explicar la diferencia entre consultoría en desempeño, o HPI, y capacitación efectiva.
  • Identificar conceptos erróneos actuales sobre un enfoque basado en el desempeño.
  • Identificar los principios que definen un enfoque basado en el desempeño.
  • Definir los principales términos de la mejora del desempeño.
  • Identificar las fases y su significado dentro del modelo de MDH.
  • Identificar los efectos directos y su importancia para el proceso de MDH.
  • Explicar por qué es fundamental comprender la MDH, independientemente de su rol.
  • Identificar aplicaciones apropiadas del modelo de MDH en determinados escenarios.
  • Distinguir entre los enfoques basados en el desempeño y los enfoques no basados en el desempeño, desde el principio hasta el final de un proyecto
Que tan largo es este curso?

Tómela en cualquier momento y en cualquier lugar (12 meses de acceso en línea)

¿Puedo ganar crédito?

Obtenga .1 Unidades de Educación Continuada al completar con éxito este programa. Este programa puede ser elegible para 1 punto de recertificación CPLP. Este programa puede ser elegible para 1 puntos de recertificación APTD.

¿Cuál es la política de asistencia?

La finalización completa del programa dentro del período de acceso de un año es obligatoria para recibir 0.1 de Unidades de Educación Continuada . Los participantes que completen todos los aspectos del programa verán su estado de finalización reflejado en su transcripción en el Portal de aprendizaje de ATD.

Advertisement
What Participants Are Saying
ATD es la principal institución de capacitación y desarrollo en el mundo. Los programas son creíbles y valiosos para el desarrollo profesional de uno.